lunes, 18 de abril de 2011

MÁS BANDEJAS

Hola a tod@s: hoy os quiero enseñar otra tanda, de las múltiples bandejas que hemos hecho este año. Esta está hecha de papel de arroz, y ha quedado muy alegre con tanta mariposa revolotendo. Un tamaño más pequeño, muy práctico, para dejar pequeñas cosas, como las llaves o el móvil.
Para los amantes de la música,



del campo,
o de las flores.
Como veís para todos los gustos. Hasta la próxima.

lunes, 11 de abril de 2011

CAJAS

Hola a tod@s: ¿Que tal el comienzo de la semana?, Bueno, yo creo que ya todos deseando que llegue la Semana Santa, y cambiemos un poco la rutina ¿no? Nosotras andamos muy atareadas, porque cada vez queda menos para el mercadillo, y todavía nos queda mucho por hacer. Este año nos hemos organizado mejor, y hasta que no hemos acabado una cosa no empezamos con otra. Ya hemos acabado todas las bandejas, todas las cajas y todos los malmas. Ya os lo iremos enseñando todo. Estas son las cajas que faltaman por mostraros. ¿Os gustan? Como veís hay para todos los gustos.



Las fotos no son muy buenas, estas cajas ganan mucho al natural. Recordaros, que nuestro mercadillo será el 26 de junio en Las Torres (Salamanca). Os animamos a los que vivís cerca a venirnos a visitarnos. Saludos para tod@s.

domingo, 3 de abril de 2011

PENDIENTES DE FIMO

Hola amig@s: hoy os queremos enseñar la tanda de pendientes, que ha hecho Carmen Cabezas, nuestra presi, en casa. Hay algunas socias que por diferentes motivos: por trabajo, por asuntos familiares o por otros motivos, no pueden acudir a nuestras reuniones semanales, para la realización de las creacciones para el mercadillo, y hacen el trabajo en casa, en los pocos ratos que les quedan libres. Es muy de agrecedecer, que la mayoría de las socias, colaboren en mayor o menor medida, y podamos llevar a cabo nuestro proyecto común. Estos pendientes están hechos de fimo. Y algunos de ellos, de cerca.



Bueno, chic@s, aún nos quedan muchas cosas por enseñaros, y solo dos meses y medio para el día del mercadillo, así que haremos entratas más a menudos.

Gracias a l@s que nos seguís.