lunes, 27 de junio de 2011

GRACIAS

Hola amig@s: pues ya pasó el gran día, para el que llevavamos preparando meses. Acabamos cansadas, porque la verdad es que hizo un calor tremendo, pero muy requetecontentas porque el mercadillo fue un éxito total y nos lo pasamos genial.

Lo primero de todo, queremos agraceder a tod@s los que contribuyeron a ello: Gracias a todas las personas que nos ayudaron a montar los tenderetes, y tubieron la brillante idea de ponernos una lona, para que nos diera sombra y no nos achicharraramos. Gracias a todas las personas que quisieron colaborar con nosotras, y adquirieron algún producto del mercadillo. Y por último gracias a todas las socias que han colaborado para que se haya podido llevar a cabo, tanto las que se pusieron el mandil el domingo, como las que han contribuido en la fabricación de los artículos y ese día no pudieron estar.

Esta foto es de primera hora de la mañana. Como veis muchas manos intentando dejar bien colocada la lona, que se resistía.


Aquí ya colocando los artículos que se iban a poner a la venta.




En pleno apogeo de ventas,





Una foto del grupo antes de comer. En esta foto faltan María y Lourdes que fueron a comer con sus familias, y las veteranas del grupo que no se quisieron poner: Angelita, Felisa e Isabel.

En la foto, por orden: Eva, Flori, Cristi, Toñi, Pepi, Carmen, Isa, Montse y Avelina.




Y aquí haciendo un pequeño descanso para la comida. ¡¡¡ La paella estaba buenisima!!!





Bueno chicas, ahora a descansar, y a empezar a pensar en el 4º MERCADILLO.









sábado, 25 de junio de 2011

... TAN SOLO UNAS HORAS ....

Hola amig@s: ya por fin mañana el gran día. Ya tenemos todo preparado; solo esperando que salga todo bien, y que no nos achicharremos mucho, porque parece ser que va a ser un día muy caluroso. Al final no ha dado tiempo ha enseñaros todo, pero las personas que se puedan acercar podrán verlo al natural, que como vereís gana mucho.

Este es el cartel, con el que hemos querido publicitar nuestro mercadillo. ¡¡¡ Ya nuestro tercer mercadillo!!, y más este año que dudabamos poder hacerlo, porque se nos ha puesto muchas trabas, pero hemos demostrado que cuando se quieren hacer cosas, da igual donde y como, cuando se quiere se puede. ¡¡¡ Ánimo chicas, que ya nos queda poco, y a disfrutarlo !!!!


Muchas gracias a todas las personas que nos han seguido, y ya os enseñaremos las fotos del mercadillo.

miércoles, 22 de junio de 2011

.. 4 DÍAS,....

Hola amig@s, ¿Que tal va la semana? Nosotras ultimando detalles. Ya hemos puesto los precios a los artículos que vamos a poner a la venta, y la verdad es que son precios "anticrisis", porque lo hemos valorado solo un poco por encima de lo que nos ha costado el material, y no hemos tenido en cuenta el tiempo de trabajo, sobre todo con las labores de patchwork.
Aquí os muestro algunas de ellas,





















lunes, 20 de junio de 2011

... 6 DÍAS, ......

Bueno, bueno, ya cada vez menos; ya estamos un poco cardíacas, una mezcla entre nerviosas e ilusionadas, a ver como sale todo. Os seguimos mostrando nuestro trabajos:

Bolsito para niñas,
Camisete de Hello Kitty,





Un pongo-todo,






Los sapos amansalocos,







Y unos guardatijeras,














sábado, 18 de junio de 2011

8 DÍAS, .....

Bueno amig@s, ya nos queda solo una semana, y una semana muy atereada, organizando no solo el mercadillo, si no también otras actividades que realiza la asociación con motivo de las fiestas del corpus. Os seguimos mostrando algunos de las manualidades que pondremos en el mercadillo,

Bolso de Mafalda, Bolsas para meter las pinzas,



Camiseta,






Bolso de Hello Kitty,






Y salvamanteles.














jueves, 16 de junio de 2011

10 DÍAS, ....

Camiseta de Patchwork, Marcapajinas de fimo,


Zapatos de fieltro




Ratón de fieltro,






Y neceser.














miércoles, 15 de junio de 2011

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS: 11 DÍAS,.....

Hola amig@s: nos queda poco, poquísimo, poquísimo, para día del mercadillo, y aún nos quedan muchas cosas por rematar, y mucho por enseñaros, así que estos últimos días, introduciremos entradas cada uno o dos días para poder enseñaros todo lo que hemos hecho, antes de venderlo.

Esta teja es un encargo que nos hicieron en el mercadillo del año pasado, pero fue quedando por ahí, y se la hemos entregado casi un año después. A los propietarios no les ha importado porque les ha encantado, y estan tan contentos con su teja. Ya se sabe que las obras de arte llevan su tiempo (ja, ja, ja, ....) Cojín de Minnie y Daisy,




Bolso de Hello Kitty,



Flores de fieltro, que en un jarrón quedan muy chulas, y no se marchitan,





Y botella decorada















martes, 7 de junio de 2011

VACA DE PATCHWORK Y OTROS

Hola amig@s, hoy toca enseñaros las últimas creaciones de Patchwork.

Bueno, este es el último animal de nuestro zoo particular que faltaba por enseñaros. Es un vaca muy coqueta porque lleva hasta un adorno en la cabeza. En la foto ha quedado un pequeño reflejo y no se aprecia, lo monísima que ha quedado.

Una bolsita para guardar las pinzas.




Y tres modelos distintos de bolsas para guardar los zapatos cuando nos vamos de viaje. ¿Preciosos, a que sí?


















Gracias por seguirnos, y que tengaís muy buena semana.