sábado, 12 de febrero de 2011

¡¡ YA EMPEZAMOS DE NUEVO!!

Hola amig@s: después de tener medio año abandonado el blog, aquí estamos de nuevo. Ya hemos empezado a trabajar para preparar nuestro ya "3er MERCADILLO ARTESANAL", que preparamos todos los años, por las fiestas del Corpús en nuestro pueblo, Las Torres (Salamanca).

Este año hemos empezado un poco más tarde, porque hemos tenido unos meses un poco complicados, con el local del Ayuntamiento que hasta ahora habíamos venido utilizando. Al final nos han colocado en otro, en el que pasamos un poco de frío y tenemos mala iluminción, pero cuando hay ganas de hacer cosas, como es nuestro caso, te adaptas a lo que sea.

Aquí estamos en una de nuestras reuniones semanales, dandole al pincel.
Para llevar un poquito de orden, hemos empezado con la madera, y más concretamente con las cajas. Esta es una de las primeras que ya hemos acabado. ¿Bonita verdad?
A esta ya solo falta barnizarla; como veís muy original; Esta la ha realizado Toñi, la profe de manualidades, que tiene mucha imaginación.

Buenos ya os iremos enseñando lo que vayamos acabando, y se formará otro grupo de costura y se harán también labores de patchwork. Muchas gracias por seguirnos.


3 comentarios:

  1. ¡¡¡A nosotras no nos para nadie!!!Por que ganas no nos faltan.
    Un besito a todas.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton ke por fin,podais seguir con este proyecto por el ke habeis trabajado tanto,y ke nadie haya podido con vosotras.ENORABUENA.Besos .

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estéis de nuevo haciendo las cosas que os gustan
    Que tengáis un día genial

    ResponderEliminar