lunes, 27 de junio de 2011

GRACIAS

Hola amig@s: pues ya pasó el gran día, para el que llevavamos preparando meses. Acabamos cansadas, porque la verdad es que hizo un calor tremendo, pero muy requetecontentas porque el mercadillo fue un éxito total y nos lo pasamos genial.

Lo primero de todo, queremos agraceder a tod@s los que contribuyeron a ello: Gracias a todas las personas que nos ayudaron a montar los tenderetes, y tubieron la brillante idea de ponernos una lona, para que nos diera sombra y no nos achicharraramos. Gracias a todas las personas que quisieron colaborar con nosotras, y adquirieron algún producto del mercadillo. Y por último gracias a todas las socias que han colaborado para que se haya podido llevar a cabo, tanto las que se pusieron el mandil el domingo, como las que han contribuido en la fabricación de los artículos y ese día no pudieron estar.

Esta foto es de primera hora de la mañana. Como veis muchas manos intentando dejar bien colocada la lona, que se resistía.


Aquí ya colocando los artículos que se iban a poner a la venta.




En pleno apogeo de ventas,





Una foto del grupo antes de comer. En esta foto faltan María y Lourdes que fueron a comer con sus familias, y las veteranas del grupo que no se quisieron poner: Angelita, Felisa e Isabel.

En la foto, por orden: Eva, Flori, Cristi, Toñi, Pepi, Carmen, Isa, Montse y Avelina.




Y aquí haciendo un pequeño descanso para la comida. ¡¡¡ La paella estaba buenisima!!!





Bueno chicas, ahora a descansar, y a empezar a pensar en el 4º MERCADILLO.









4 comentarios:

  1. Muy bonito todo, me gusto mucho.Sarita tan contenta con su perrito y su camiseta ,Diegito con su carterita de Spiderman y el botijo de Mickey y yo con mi bolso tan lindo.Ya haré una entrada en mi blog para mostrarlo todo .Sois todas unas artistas,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Fué un día terrible de calor pero estupendo en relación a la compañía y a las visitas, estoy muy contenta de pertenecer a esta familia de gallinas a las que quiero mucho (al final lloro, ya vereis, jiji). Gracias por ser así chicas y ya sabeis ADELANTEEEEE QUE PODEMOS

    ResponderEliminar
  3. Bueno y yo que voy a decir...que sois todas estupendas,gracias por hacerme pasar ratos maravillosos,que aunque estoy cansada esto,lo recompensa todo,que es un cansancio fisico, pero que con vosotras se arregla el cansancio mental.
    Gracias a todas por participar y que os quiero un monton.
    ¡¡¡¡A que lloro yo tambiennnnnn!!!
    A por el 4º.

    ResponderEliminar
  4. He disfrutado las fotos
    Que tengas una semana genial
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar