sábado, 2 de junio de 2012

CONTANDO YA LOS DÍAS....

Bueno, amig@s, pues después de varios meses preparando el mercadillo, estamos a tan solo una semana. Aún nos queda mucho por rematar, así que la semana que viene, creo que vamos a tener que pasar más tiempo en el local que en casa; pero la verdad es que estamos muy ilusionadas.

El cartel que anucia el mercadillo este año, es superoriginal. Nos lo ha diseñado nuestra primera presi, Carmen Moraga, que aunque ya no vive en el pueblo y no es socia, siempre nos hecha una mano cuando lo necesitamos. Todos los años le pedimos que nos haga los carteles, porque como podeis ver es muy creativa. ¡¡ Gracias Carmen!!


Os mostramos también el cartel de las actividades que va a realizar la Asociación en estas fiestas. La exposición ya también es un clasico, pero como el año pasado no pudimos hacerla por falta de local, este año expondremos los trabajos de los dos últimos años.

Luego, a parte de estas actividades,  están las programadas por el ayuntamiento que son: verbena el viernes y el sabado, y paella e hinchables para los niños el domingo.



¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS EL PRÓXIMO 9 Y 10 DE JUNIO EN LAS TORRES!!

2 comentarios:

  1. Hola chicas,ya veo que cada año os superáis mas,se ve todo precioso,asique este año he decidido que voy a hacer todo lo posible para ir a veros en vivo y en directo,y de paso traerme un capricho para ASTURIAS.Muchos besos a todas.

    ResponderEliminar
  2. Ole ole, ya tengo ganas de veros, muaksssssss a todas

    ResponderEliminar