viernes, 25 de febrero de 2011

TARDE DE PINCELES Y FREGONAS

Hola amig@s:
Ayer por la tarde nos volvimos a reunir. La verdad es que disfrutamos mucho estas reuniones, porque después de unos meses tan desagradables, sobre todo para algunas, que les ha tocado muy de cerca, es de agradecer pasar una tarde de buen rollo, tertulia, y sobre todo, mucha creatividad.
A las últimas reuniones, no pudo acudir Carmen Cabezas, nuestra nueva presi, porque ha estado pachuca, pero ayer volvió, y había hecho los deberes en casa. Nos trajo está caja que había decorado durante su convalecencia. Cogió varias puntillas y botones que tenía por casa, y este ha sido el original resultado.

Esta es otra de las últimas cajas que se han terminado. La foto no tiene mucha calidad, porque se refleja mucho la luz, pero ha quedado muy cuca.

Ahora como ya hemos terminado con casi todas las cajas, hemos empezado con las bandejas y los malmas (que os los enseñare en la próxima entrada, que han quedado preciosos). Esta es una de las bandejas ya terminadas.

Bueno, y para que veaís que el pincel no es el único objeto que trabajamos, aquí os muestro una foto de algunas compañeras, muy currantas, dejando el suelo del local los más relimpio posible, dado las características del mismo.


Y he aquí, el resultado del mismo. Reluciente ¿eh? Si es que estas chicas valen para todo.


Saludos, y hasta la próxima. Gracias por seguirnos.




2 comentarios:

  1. Sois auténticas,y las cajitas preciosas.Bravo las mujeres de las torres y algunas acopladas que se consideran de allí también.Besitos a todas

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Valla currantas!!!Somoa grandes chicas!!!No van a poder con nosotras.La proxima una barbacoa jajajajaja.
    UNbesito a todas.

    ResponderEliminar